Ilustraciones de la victoria de Leonardo DiCaprio en los premios Oscar 2016

Es lunes, un día en el que ni las propiedades del café nos otorgan las energías suficientes para continuar, excepto, las buenas noticias que se generaron en la pasada entrega de la 88.ª edición de los premios Oscar. Para los que son cinéfilos, y no tanto, los Oscar son los premios más relevantes del cine, ya sea por su impacto mediático o porque realmente signifiquen un referente en el séptimo arte; así que seguramente fuiste parte de las personas que pasaron la noche viendo la transmisión de esta ceremonia y solo te queda el recuerdo del glamour mientras recuerdas que es lunes.

Esta edición fue un tanto controversial, por lo que sus noticias y memes resultan un buen antídoto para sobrellevar el inicio de semana. Este año, la celebración se desarrolló entre diversas polémicas como la ausencia de nominaciones para actores negros, los galardones consecutivos para el fotógrafo Emmanuel Lubezki y el cineasta Alejandro González Iñárritu, así como el esperado Oscar para el actor Leonardo DiCaprio. Este último acontecimiento causó revuelo en redes sociales y medios, siendo quizá la noticia que acaparó la premiación.

Tras cuatro nominaciones, DiCaprio ganó el Oscar por su participación en “The Revenant”. Entre las publicaciones que celebraron las victoria se encuentra la de los ilustradores. Varios creadores tomaron el lápiz para diseñar un creativo festejo gráfico, y para alegrarte el lunes con el rostro de Leonardo.

Estos son algunas de las publicaciones ilustradas que se han desarrollado desde que Leonardo DiCaprio se puso de pie para recibir la esperada estatuilla:

Mark Ryden compartió lo siguiente: Congratulations @leonardodicaprio !! 🏆 (“Leonardo” 1998)

12800231_10153918719643926_5793673073036821284_n (1)

Trabajo de Mark Ryden

Pictoline, el sitio de noticias ilustradas, compartió a tan solo unos minutos de la entrega del Oscar a Leonardo DiCaprio el siguiente GIF en el que representa los papeles anteriores por lo que Leonardo había sido nominado en los premios de la Academia.

LEO-OSCAR-SITE

Imagen de Pictoline

Finally, compartió la ilustradora Saskia Keultjes, quien dibujó el rostro de Leonardo mientras observaba la ceremonia en el televisor.

tumblr_o3alonUeEB1rxzliio1_r1_500

Imagen de Saskia Keultjes

Here’s Leo Dicaprio sharing a moment with the bear from the Revenant, compartió la ilustradora Hannah-Jacobs.

tumblr_o2hvwuHco21temnjoo1_1280

Imagen de Hannah-Jacobs

¿Oscar a la interpretación, o premio a una carrera? Parece que se impone la estrategia de encadenar una serie de papeles de “sufrimiento” y hacer campaña. No comparto este Oscar, pero los Oscars hace tiempo que son espectáculo, y esto iba a llenar titulares. Esta noche compartiré cuál es el Oscar por el que sí estoy muy contenta!!, compartió la ilustradora María Herreros, quien publicará el libro “Marilyn tenía once dedos en los pies” en el que nos contará muchas historias interesantes sobre el cine.

12814094_949327291803458_3541392234457230092_n

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s