Curso. Aprende a crear un patrón ilustrado con el ilustrador Juan Díaz-Faes

Juan Díaz-Faes ha trabajado como ilustrador desde 2011, aunque, él mismo se describe como un creativo en las artes gráficas y su principal objetivo es aportar un peso gráfico y narrativo a cada ilustración que realiza. Juan trabaja mensualmente en MUWOM o en revistas como Yorokobu y Ling. Sus ilustraciones y patterns han formado parte de campañas publicitarias para marcas como Mini, Bombay Sapphire, BBK, Summer Fest, Vodafone o Samsung.

10

Ilustración de Juan Díaz-Faes para Bombay Sapphire

Domestika, una comunidad en línea de creativos en español, ofrece a los ilustradores el cursoPattern Design analógico y digital” con el ilustrador Juan Díaz-Faes, en el cual Juan les enseñará a comprender el funcionamiento de distintos tipos de patrones. Así como, las reglas básicas de la repetición mediante ejercicios digitales y analógicos para finalmente elaborar un patrón ilustrado.

Organiza: Domestika

Imparte: El ilustrador Juan Díaz-Faes

Objetivo: Crear un patrón digital complejo que sirva para ilustrar una portada de libro, un cartel o aplicarlo sobre soporte textil.

Inicio: Los cursos Domestika funcionan mediante lecciones en vídeo que podrás ver siempre que quieras. Tu profesor te explica paso a paso sus trucos y técnicas, para que adquieras las habilidades necesarias para realizar el proyecto. Una vez que se abre el curso, puedes empezarlo dónde y cuándo quieras. No hay plazos de entrega, ni fecha de finalización.

Requisitos: Una computadora, tableta gráfica, Illustrator, Photoshop, regla, lápiz, rotuladores, pintura acrílica, rodillo de estampación, bisturí o cutter, Goma Eva, gubia y superficies para estampar como tela o papel.

¿Quiénes pueden inscribirse?: Profesionales creativos que quieran llevar sus ilustraciones y diseños a una nueva dimensión. También para personas que quieran iniciarse en las opciones básicas de Illustrator y Photoshop, aprendiendo a crear dibujos sencillos a una tinta.

Costo: 499 MXN

1128-big

Imagen del curso “Pattern Design analógico y digital”, impartido por el ilustrador Juan Díaz-Faes

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s