Música. El lado ilustrado de “Art Angels”, el nuevo disco de Grimes

El último lunes de octubre de 2015 inició con el colorido mundo de Grimes. Los primeros sencillos de su reciente álbum, Art Angels, se dieron a conocer con un fluorescente video, dirigido por la misma Grimes. Aquí pueden apreciar “Flesh without Blood/Life in the Vivid Dream”: 

 

Parte del concepto visual que Grimes trabajó para este disco se puede apreciar en su Tumblr; diversos videos e imágenes alimentaron la visión surrealista que ha caracterizado el trabajo de Claire Boucher. En dicho blog también se pueden apreciar los dibujos y el arte que Grimes realizó para Art Angels. No es la primera vez que logramos apreciar los dotes pictóricos de esta cantante, pues sus dibujos han sido parte de exposiciones y han sido publicados con algunos de los sencillos y portadas de sus EP´s y LP´s como “Visions”.

Estas son las ilustraciones que complementarán la experiencia visual de Art Angels, el cual pueden preordenar antes de su lanzamiento (el próximo 6 de noviembre) en este enlace, y que reflejan la esencia de algunas de las canciones que compondrán este álbum.

tumblr_nwubfnBbdM1qbzr8yo1_1280

“Pin” de Grimes

tumblr_nwubc7c3sn1qbzr8yo1_1280

“Life in the Vivid Dream” de Grimes

tumblr_nwubh3cIRg1qbzr8yo1_1280

“REALiTi” de Grimes

tumblr_nwubopQe6O1qbzr8yo1_1280

“Venus Fly ft. Janelle Monáe” de Grimes

tumblr_nwubatpW271qbzr8yo1_1280

“Laughing and Not Being Normal” de Grimes

tumblr_nwuaooOpje1qbzr8yo1_1280

“Butterfly” de Grimes

 

 

Leave a Reply

