Cine. El Fanzine, Adidas y Cinépolis presentan una función especial de “Unity”, un documental sobre el amor, la tragedia y la esperanza

El Fanzine es un medio que tiene como objetivo crear, difundir y promover la cultura y el arte. A partir de su primer número impreso, esta publicación se ha convertido en un medio de creación que se ha extendido en cuatro plataformas: Fanzine.tv, Fanzine Impreso, NocheCine y Social Media.

Desde 2010, El Fanzine organiza las grandes Noches FanCine, las cuales han significado un punto de reunión entre lectores, creadores y público en general. Hasta el momento, se han llevado a cabo cuatro temporadas de las Noches FanCine, a las que han asistido más de 20,000 personas. Estos encuentros nocturnos se han caracterizado por brindar la experiencia de apreciar el cine con filmes exclusivos, en diversos recintos culturales, y significativos, de la Ciudad de México.

En la tercera edición de la Quinta Temporada de la Noche FanCine se proyectará, antes de su estreno en cines, el documental “Unity”, un filme escrito, dirigido y producido por Shaun Monson, quien es reconocido por ser un activista por los derechos humanos, ambientales y animales. En 2005, Shaun escribió, dirigió y produjo el documental “Earthlings”, en el que habla sobre los derechos de los animales, las industrias y las pruebas en animales.

11825885_897914660254993_6712514484480757757_n

“We all exist in the same atmosphere…” Imagen del documental “Unity” / UNITY (FACEBOOK)

“Unity” es un documental que explora la transformación de la humanidad, “la compasión” y las “expresiones de la vida”. La película se presentará en cinco capítulos: Cosmic, Mind, Body, Heart y Soul. Este documental es narrado por 100 voces de personajes públicos como deportistas, escritores, actores, entre los que encontramos a Marion Cotillard, Helen Mirren, Michael Gambon, Joaquin Phoenix, entre otros.

El documental se estrenará en agosto de 2015 en los complejos de cine de México, pero antes de que eso suceda, El Fanzine, Adidas y Cinépolis, la proyectarán en la Noche FanCine para 250 personas que podrán disfrutar de ella en la zona VIP de Cinepolis Universidad este 4 de agosto a las 20:00 horas.

Aquí el traíler de “Unity”:

Los boletos para asistir a esta función especial los podrán adquirir a través de las redes sociales de Fanzine y de medios asociados: @LFanzine, Facebook e Instagram.

 

POSTER UNITY

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s