La octava edición del Festival Internacional de Ilustración, IlustraTour, contará con un gran mercado de ilustración

Por primera vez en la historia del Festival Internacional de Ilustración, IlustraTour, incorpora en su programación un mercado de ilustración que estará abierto a todo el público, durante el fin de semana. Este mercado contará con más de 50 participantes, entre los cuales son librerías, editoriales, revistas y creadores, que ofrecerán en cada estand diversos ejemplares y artículos ilustrados. Además, se llevarán a cabo firmas de ilustradores invitados, presentaciones editoriales e intervenciones de mural.

El mercado ilustrado tendrá lugar el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de julio, con un horario ininterrumpido de 12:00 a 20:30 horas en la sala de exposiciones más amplia de Casa del Lector.

Entre los participantes estarán las librerías La Mar de Letras, El Dragón Lector y Luna Lunera; las editoriales Edelvives, Fondo de Cultura Económica, Impedimenta, Sexto Piso, Nórdica y Libros del Zorro Rojo; las revistas Minchö, Principia e Input, y cerca de 30 creadores, entre otros muchos.

Las actividades que ofrecerá el mercado de ilustración son parte de un programa abierto a todo el público, por lo que durante el próximo fin de semana podrán ser participes de firmas con los artistas invitados de esta edición de Ilustratour Madrid 2015 como Liniers, Jorge González, Javier Olivares, Paula Bonet, Anthony Browne, Hanne Bartholin, William Grill, Javier Zabala, Britta Teckentrup, entre otros. Así como la presentación de novedades editoriales como “O Tempo do Gigante” un libro de Carmen Chica y Manuel Marsol que presentará la Editora Orfeu Negro en Espacio i con i.

La mayoría de las actividades tendrán lugar en los distintos estands o en el Espacio i con i. A continuación les presentamos el programa de actividades del Mercado de Ilustración de Ilustratour 2015 o pueden consultar los horarios en el siguiente enlace. ¡No falten!

Da click para ampliar la imagen

folleto_mercado_A4

Advertisements

One thought on “La octava edición del Festival Internacional de Ilustración, IlustraTour, contará con un gran mercado de ilustración

  1. Pingback: Ilustratour, la primera parte del Festival Internacional de Ilustración | La Neif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s