Comparte tu trabajo en el próximo Network de IlustraTour 2015

Cada año ilustradores se reúnen con editoriales y otros profesionales en IlustraTour con el objetivo de compartir su trabajo y recibir una retroalimentación y una oportunidad de proyección profesional. Decenas de proyectos se han concretado gracias a estos encuentros que se han llevado a cabo en IlustraTour Network.

Si eres ilustrador y deseas mostrar tu trabajo con prestigiadas editoriales, editores, agentes, galerías y revistas deberás participar en el programa profesional IlustraTour Fin de Semana, en el siguiente enlace te podrás inscribir en este programa, y solicitar una cita.

De esta manera puedes solicitar una cita en IlustraTour Network:

Click en la imagen para ver el procedimiento o click en este enlace.

ilustra_network02 copy

Las mesas de citas se dividen en diferentes categorías: Mesas de Álbum Ilustrado (España), Mesas de Álbum Ilustrado (Internacional), Mesas de Cómic y Novela Gráfica, Mesas de Editores Digitales, Mesas de Libros de Texto, Mesas de Narrativa Ilustrada, Mesas de Agentes, Mesas de Visual Thinking, Mesas de Galerías y Comisarios, Mesas de Proyectos de Ilustración, Mesas de Revistas, Mesas de Asesoramiento Editorial y Mesa de Asesoramiento de Marca Personal.

Entre las editoriales, agencias, galerías y revistas que participarán se encuentran: Edelvives, Grupo SM, Libros del Zorro Rojo, Fondo de Cultura Económica, Orfeu Negro, Astiberri Ediciones, Nórdica, Sexto Piso, Siruela, Mad is Mad, Yorokobu y Drawfolio, entre otros. ¡Sin duda una gran oportunidad laboral!

Estos son algunos casos de éxito que se han generado en las mesas de IlustraTour Network.

– La ilustradora argentina Yael Frankel conoció en IlustraTour Network a la editorial italiana Kite Edizioni y logró publicar con ellos el título “Niente di niente”.

71_71aburrido-16

Ilustración de Yael Frankel para el libro “Niente di niente”

– La editorial portuguesa, Orfeu Negro, inició en IlustraTour Network proyectos con el ilustrador Manuel Marsol, ganador del V Catálogo Iberoamericano de Ilustración.

– Otro caso de éxito fue el de la editorial española A buen paso. Su  editora Arianna Squilloni emprendió en el Network de IlustraTour los libros “Abecedario del cuerpo imaginado”, ilustrado por Guridi; “El regalo de la Giganta”, ilustrado por Beatriz Martín Terceño “Conducir es fácil” de Fernando Pérez Hernando.

Ilustración de  Beatriz Martín Terceño para el libro “El regalo de la giganta”

Ilustración de Beatriz Martín Terceño para el libro “El regalo de la giganta”

En el siguiente video se puede apreciar cómo se llevó a cabo IlustraTour Network 2014:

Advertisements

6 thoughts on “Comparte tu trabajo en el próximo Network de IlustraTour 2015

  1. Pingback: El fin de semana y clausura de la octava edición de Ilustratour | La Neif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s