Convocatoria. American Illustration 4

American Photography y American Illustration, una compañía con liderazgo en competencias de América del Norte, introduce este concurso para honrar a los mejores trabajos creados hoy en día en América Latina. AI-AP, conocida desde hace 34 años como una fuente exclusiva para directores de arte, diseñadores, editores de fotografía, compradores de arte y editores, que ahora tiene por objetivo, introducir al ya establecido y emergente mercado de ilustradores, fotógrafos y estudiantes latinos en el competitivo mercado de América del Norte en un único intercambio de arte e ideas a nivel global y multicultural.

Los mejores de la Ilustración y fotografía de Latinoamérica serán juzgados por un jurado internacional de creativos de alto nivel que realizan comisiones de trabajos de ilustración y fotografía para el uso en revistas, publicidad, libros, carteles, empaques, promoción y vídeos.

BENEFICIOS/PREMIOS

La exhibición de la colección ganadora de Latin American Fotografía and Ilustración 4 patrocinada por EPSON será presentada en la reunión anual de American Illustration-American Photography en su fiesta de lanzamiento en Nueva York en noviembre de 2015 – el evento de networking más esperado del año que reúne fotógrafos, ilustradores y creativos para celebrar las imágenes ganadoras del año.

Además de recibir el reconocimiento y la promoción internacional que mereces por tu trabajo, la colección ganadora de Latin American Fotografía and Ilustración 4 también serán:

• Presentadas en el Simposio BIG TALK de AI-AP en Nueva York, el 4 de noviembre del 2015
• Exhibidas
la fiesta de lanzamiento de American Photography 31 y American Illustration 34 en Nueva York, el 5 de noviembre
• Viajarán en un Travel Exhibit producida por EPSON hasta el 2015
• Producidas en un catálogo que también será enviado a renombrados directores de arte y diseñadores
• Exhibidas en Photoville en Brooklyn NY, en el otoño del 2015
• Incluidas permanentemente en el ARCHIVE, la colección online de
imágenes ganadoras de AI-AP , que permite la búsqueda por Volumen, Fotógrafo, Ilustrador, Creativo, Cliente, y el Tema de la fotografía, además incluye el contacto directo del artista o de su representante
• Libro electronico eBook: Las imágenes seleccionadas se incluirán en un libro electrónico para dispositivos tablet y estarán disponibles para comprar en iTunes por $ 9.99. El eBook incluye información de artista, contacto con enlaces a su sitio, títulos y créditos creativos de los artistas ganadores

Fecha Límite para concursar: Mayo 25 del 2015

Los plazos de extensión serán anunciadas vía e-mail, también o puede contactarse con nosotros para preguntar a info@ai-ap.com.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

U$ 25 dólares americanos por cada imagen individual en cualquier categoría.
U$ 50 dólares americanos por cada serie de hasta 10 imágenes de un libro, catálogo, informe anual, calendario o vídeo.
U$ 50 Dólares americanos por serie editorial, publicidad, promoción o material no publicado, incluyendo también series personales de hasta 10 imágenes relacionadas.

Costos para ESTUDIANTES:

U$ 10 Dólares americanos por cada imagen individual en cualquier categoría.
U$ 50 Dólares americanos por portafolio de hasta 10 imágenes por individuo, clase o departamento.

Los pagos pueden efectuarse con cheque, con tarjeta de crédito o a la cuenta PayPal : mark@ai-ap.com ; la factura estará disponible en el paso 5 antes de finalizar la inscripción.

El comprobante de tarjeta de crédito aparecerá a nombre de AMILUS, Inc.

10372022_10155454117780434_1923379290010571533_n

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s