PATTERN. LA NOSTALGIA DE OTOÑO POR HILDA PALAFOX

Los días de otoño continúan inspirando a nuestros ilustradores, en esta ocasión Hilda Palafox nos ofrece un hermoso y nostálgico pattern inspirado en otoño. Entre hojas secas y desencuentros esta ilustradora interpreta esta temporada, siempre prevaleciendo el toque femenino y delicado que caracteriza su trabajo.

Hilda Palafox es una ilustradora de la Ciudad de Mexico, que disfruta: dibujar, diseñar, bailar, el color azul turquesa y tomar fotografías de cosas sin importancia. Estudió la licenciatura en Diseño Integral en la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). Su trabajo ha sido publicado en diversos medios editoriales como: Revista Tierra Adentro, Travesías, Vice, Belio (España), Nylon México, BB Mundo, Código 06140, Picnic, Loop, Vuelo, Men’s Health, Soho, Dj Concept y Cometa. En 2004 recibió Mención Honorífica en el Premio de Diseño Clara Porset para diseñadores industriales y participó en la exposición que se llevó a cabo en el Museo Franz Mayer. Ha participado en exposiciones colectivas como: lustracional. Exposición finalistas, Muerte Chiquita, Chanchos Teletón, Doñitas, Cóctel Jam, entre otras; y en exposición individual como Pop Up Store en Gurú Galería.

Recientemente fue seleccionada con Mención Honorífica por la obra “Piscina” en el XXIV Catálogo Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de Conaculta. Y participará en la Feria de Ilustración Contemporánea Gran Salón – México.

Aquí su gran trabajo:

Piscina1

 

Dance

Bomba_1

HANDS

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s