EL MUNDIAL ILUSTRADO POR MONIKA FORSBERG

En aproximadamente 65 dibujos la ilustradora sueca Monika Forsberg, representó la mayoría de los partidos que se llevaron a cabo durante la FIFA World Cup Brazil 2014. Los dibujos de Monika no pretenden ser un retrato realista de jugadores o partidos –para eso existen fotografías– pero sí funcionan como un registro de las derrotas y las glorias de cada uno de los países participantes. Por lo que, si se enfrentan ante una depresión post mundialista, las ilustraciones de Monika Forsberg pueden ser un buen remedio y así poder guardar como fondo de pantalla la imagen de su partido favorito y suspirar hasta sentirse mejor :(.

Monika Forsberg, es una ilustradora proveniente de Suecia. Actualmente trabaja y vive en Londres, donde crea su estilo colorido y un tanto “neif”. La mayoría de sus fantasías las plasma a través de diversos papeles de colores y tijeras. En Facebook, en su blog y demás redes sociales se ubica como “Walkyland”.

Y sobre su proyecto de ilustrar la World Cup comentó lo siguiente:

“Are you ready for todays matches? I decided to dedicate Walkylands blog to the football FIFA world cup in Brazil for the  next few weeks. Because what else is more entertaining than watching slightly silly males in motion? Who’s your favourite team?”

Aquí algunas de las imágenes:

walkyland59

 

walkyland63

 

walkyland62

 

walkyland61

 

walkyland60

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s