CONVOCATORIA: VIII CURSO INTERNACIONAL DE ILUSTRACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO, DIRIGIDO POR ISIDRO FERRER Y GRASSA TORO

La Fundación Santa María de Albarracín, es una organización que tiene como prioridad hacer de Albarracín (España) un emblema cultural, en sintonía con la gran belleza patrimonial y paisajística de esta ciudad. Y como parte de las actividades que realizan para lograr su objetivo, está el Curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico y este año será dirigido por el ilustrador Isidro Ferrer y el escritor Grassa Toro, de quienes anteriormente publicamos esta nota sobre el libro Cuaderno de Vacaciones.

La octava edición del Curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico,surge bajo el nombre “Sí, no, tal vez”; el concepto proviene del principio de Descartes:”dudo, luego, existo.Dudo, luego buscoDudo, luego me pierdo. Dudo, luego continúo. O: dudo; luego, niego. Dudo; luego, afirmo. Dudo; luego, dudo. En fin, existo.” Dichos principios serán aterrizados en el ámbito profesional de la ilustración y diseño gráfico. Y contará con la participación de seis profesionales: Violeta Lópiz (España/Alemania)Laura Meseguer (España)Natalie Seisser (Francia)Astrid Stavro (España)Ana Ventura (Portugal)Zeloot (Holada/Alemania).

Isidro_ferrer

 

El curso será del 25 al 28 de junio de 2014. La convocatoria está abierta hasta el 2 de junio de 2014. El proceso de inscripción e información la pueden consultar en el siguiente link.

Lugar:Palacio de Reuniones y Congresos de Albarracín (Teruel). 
Costo: 75 € – 100 €
Información: www.fundacionsantamariadealbarracin.com
             fsmalbarracin@aragon.es
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s