EXPOSICIÓN: INTERNATIONAL WEIRD COLLAGE SHOW 2014

Desde el año 2011 inició en Madrid la gira del International Weird Collage Show, con el objetivo de dar a conocer el trabajo de diversos artistas y crear una comunidad de collage que une la información y creación a través de múltiples técnicas y formas de expresión. Las ediciones anteriores se han llevado a cabo en Madrid (España), Róterdam (Países Bajos), Berlín (Alemania), San José (Costa Rica), Quito (Ecuador) y Lima (Perú).

Recientemente se llevó a cabo el IWC Show, en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, esta exhibición colectiva reúne el trabajo de 32 artistas provenientes de 10 países. La curaduría estuvo a cargo de Max-o-matic, Rubén B y Charles Wilkincomo. Estos son algunos de los artistas que conforman la octava edición de IWC SHOW:  Rubén B, André Bergamin, Molly BosleyDennis Busch,Julia Busch, Joe Castro, Jordan Clark, Cless, Tamar Cohen, Isabelle Cordemans, William CrumpHarold Diaz, Fred Free, John Gall, James GallagherAlan Ganev, Sr. GarcíaApril Gertler, GosterMicosch Holland, Ashkan Honarvar, entre otros artistas más que pueden apreciar en el sitio oficial de esta exposición.

La muestra se llevará a cabo del 19 de abril al 10 de mayo de 2014 en el Invisible Dog Art Center en Brooklyn, Nueva York. Algunas imágenes de la inauguración del pasado 19 de abril.

IMAGEN Y VIDEO DE: FRED FREE

500-fred-free

COLLAGE DE FRED FREE

max_weirdmad13_450_3_LO

COLLAGE DE MAX-O-MATIC

 

Advertisements

2 thoughts on “EXPOSICIÓN: INTERNATIONAL WEIRD COLLAGE SHOW 2014

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s