CONCURSO: OHH DEER, CONVOCA A TODOS LOS ILUSTRADORES A DISEÑAR UNA CAMISETA

jamie

Ilustración de Jamie Mitchell

Oh Deer, es un proyecto del ilustrador Jamie Mitchell con el que buscaba ganar dinero de alguna manera pues había dejado su trabajo como arquitecto y deseaba dedicar su vida completamente a la ilustración, y la manera de hacerlo fue produciendo productos con sus ilustraciones. Conforme el proyecto fue creciendo un grupo de ilustradores se unieron a la iniciativa de Jamie y formaron un colectivo, el cual actualmente cuenta con 35 ilustradores, quienes continuamente producen artículos como playeras, tazas, libretas, papel para envolver, etc.

ohh_deerEn esta ocasión Oh Deer, presenta una convocatoria en la que todo ilustrador, diseñador o creativo, puede participar y tendrá la oportunidad de colaborar con Oh Deer. Buscan diseños frescos y contemporáneos que se ajusten a la filosofía del colectivo.

Para comprobar la popularidad de los diseños participantes se pondrán en venta durante un tiempo limitado, en la tienda de competencia que ya está en función. Cada participante tendrá derecho a obtener el 20% de las ganancias que obtenga durante esta venta y se le enviarán al final de la competencia vía PayPal, los derechos de las ilustraciones siguen perteneciendo a sus creadores. Tendrán más puntos los diseños con mayor popularidad y ventas, sin embargo, la decisión final será tomada por Jamie Mitchell y  por el colectivo de Ohh Deer.Se valorarán todas las propuestas y se tomarán en cuenta los portafolios y diseños de cada ilustrador, no se desilusionen si su trabajo no es popular entre las ventas.

ohhdeer3

La dinámica se explica en el siguiente enlace. Para poder participar y subir tu diseño necesitas registrarte en el sitio oficial. Cada participante podrá subir máximo 3 diseños y se aceptarán hasta el 21 de abril y la tienda estará abierta hasta el 28 de abril.

taurus angular2

 

Screen Shot 2014-04-08 at 2.19.26 PM

Screen Shot 2014-04-08 at 2.17.32 PM

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s