CÓMIC: LAURA PACHECO

La sociedad, manías humanas y por supuesto los problemas del primer mundo, son los temas que aborda la ilustradora y caricaturista española Laura Pacheco en cada una de sus ilustraciones y en su trabajo de cómic.

tumblr_n33ait8xe31qiy8c1o1_1280

 

La mayoría de su trabajo se ha desarrollado en compañía de la pluma de su hermana Carmen Pacheco. A través de diversas publicaciones y colaboraciones como: Agente Secreto, un cómic protagonizado por su padre “el señor Pacheco”  en el que la acción, explosiones y peleas habitan en cada página; también la serie La Ciudad en Viñetas, es parte de un proyecto que exhibe a través de historietas la esencia de la ciudad de Madrid; el webcomic titulado Let´s Pacheco está compuesto en base a todo su trabajo en cómic, incluyendo las historias protagonizadas por su familia, mismas que inspiraron el libro, Let´s Pacheco! Una semana en familia y las colaboraciones que realiza en el diario El País, en el suplemento de moda,S Moda, con las series Divas de Diván y Problemas del Primer Mundo.

tumblr_n1uvexQMI71qiy8c1o1_500

Además de contar con publicaciones en medios como GQ Magazine, fanzines independientes y los libros: La verdad sobre la Vieja Carola y Misterioso Asesinato en Oz.

tumblr_n0ey0vw3nZ1qiy8c1o1_1280

tumblr_mw3gfe5fJD1qiy8c1o1_1280

tumblr_mnvo4syHQI1qiy8c1o1_1280

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s