ANIMACIÓN: NUEVO VIDEO DE ÖDLAND

Ödland es una agrupación francesa que ama el violín y el viento, el piano y las nubes; y soñar hasta lograr la sensación de estar perdido. El objetivo de Ödland es enamorar e impregnar a sus espectadores del folclor europeo y de su universo también ubicado en el siglo  XIX.

tumblr_mopvgnzVRi1rsoq1wo1_r1_1280

El líder e integrante de esta banda es Lorenzo Papace, quien es el responsable de dar vida e imaginación a todo el mundo de Ödland. Sus videos han sido realizados por este multidisciplinario artista, los cuales han sido reconocidos por la animación realizada a mano, con recortes y collages en stop-motion. Los procesos se pueden apreciar en su Tumblr, en los que además de sorprenderte por todo el trabajo que hay detrás de cada video, te enamorarás más de este proyecto musical-visual.

03

05

En esta ocasión Ödland nos presenta su más reciente video titulado, Galaktoboureko, sencillo de su próximo álbum que será lanzado el próximo mes de septiembre, el cual se puede adquirir a través de su sitio web.

Este video además de contar con una animación y estilo visual onírico, es en animación 3D por lo que recomendamos sacar sus gafas rojo y cyan para apreciarlo mejor.

Ödland, Galaktoboureko from Lorenzo Papace on Vimeo.

tumblr_n2dynq7gnQ1rsoq1wo1_1280

 

tumblr_n2dykmV1iZ1rsoq1wo10_1280

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s