LA RESPONSABLE DEL DOODLE DE GOOGLE DEL DÍA DE HOY, ES ELANOR DAVIS

Google, como todos los años realiza un doodle referente a las festividades y efemérides históricas. Este jueves 20 de marzo, Google celebra  la llegada de la primavera con un doodle ilustrado por Eleanor Davis.

Eleanor Davis, es una ilustradora originaria de Tucson, Arizona. Tiene publicadas dos novelas infantiles,  The Secret Science Alliance and the Copycat Crook (2009) y  Stinky (2008). Y próximamente se publicará la colección de cómics de Eleanor, How to Be Happy, el cual se puede adquirir en el siguiente link.

 

Bei-Dao-Smells

Para el doodle del día de hoy, Eleanor se tomó aproximadamente siete día en realizar esta animación en Photoshop. Y el personaje esponjoso que brinda agua para dar vida a la naturaleza, fue pensado por Eleanor como una dama esponjosa con un vestido burbujeante, no como el hombrecito gordo que todos apreciamos en el doodle de hoy.

 

Las ilustraciones de Eleanor Davis se ha publicado en diversos medios como, New Yorker, The New York Times, Plansponser, Lucky Peach, BusinessWeek, The Guardian, Oxford American, Nobrow Press, entre otros.

tumblr_mueoiuEmCz1qengkwo1_500

davis-rattler1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s